^

Njambre Manifiesto

 

Si trabajas en una oficina perdes la libertad y la capacidad de controlar tu propia vida. Si trabajamos para nosotros mismos desde casa, se gana independencia pero se sufre el aislamiento y los malos hábitos de no estar rodeados por una comunidad de trabajo.

Njambre es una solución a este problema. Es una nueva manerade vivir y disfrutar el trabajo. Njambre le ofrece a profesionales independientes, emprendedores,  innovadores u organizaciones la posibilidad de tener un lugar donde trabajar y formar parte de una comunidad que va en crecimiento.

Y es justamente ese sentido que implica compartir una agenda de valores donde radica la diferencia básica entre solo compartir oficinas y cohabitar Njambre.

Queremos que Njambre potencie las interrelaciones personales desde un paradigma ganar – ganar, hibridizando los sectores productivos y sociales, aprendiendo a conversar y colaborar, a desarrollar una inteligencia colectiva, abierta  y diversa que nos acompañe hacia la interpretación de una realidad más compleja. Esto no es una moda, es una tendencia real y una necesidad. Buscamos un lugar que nos sostenga, para visionar un mundo más sostenible al menos en lo económico, social y ambiental.

Creemos en y vivimos la ..
  • colaboración
  • comunidad
  • sostenibilidad
  • apertura hacia el otro

    En síntesis, Njambre es un medio para resolver nuestro dilema entre la libertad y el enajenamiento laboral. Es una nueva manera de vivir y disfrutar el trabajo. Es compartir un espacio físico y tiempo, donde podes “trabajar de vos” en comunidad.

Share