Blog Njambrado

¿Por qué escribimos?

Desde 2013 en Njambre estamos diseñando y creando modelos de negocio que generan impacto social y ambiental positivo en América Latina. También acompañamos de distintas maneras a otros emprendedores en sus procesos de creación y surgimiento de empresas de Impacto. Colaboramos con otros para que orquestando diferentes sectores, generemos estrategias que fomenten el surgimientos de este tipo de organizaciones en la región.

Cada uno de estos proyectos de los que fuimos parte dejó mucho conocimiento y aprendizajes en variados campos. Por nombrar algunos, en empresas de impacto, inversión de impacto, innovación social, tecnología al servicio de comunidades vulneradas y remediación del medio ambiente, emprendedurismo social, negocios sociales, emprender.

En este blog nos proponemos dejar por escrito algunos de los aprendizajes y conocimientos que fuimos elaborando, contar las ideas y debates que surgen entre mate y mate y hablar de los sueños y proyectos que tenemos.

Queremos escribir sobre lo que pensamos, lo que sentimos y lo que decimos. Sobre las experiencias y lo que ellas nos dejan y nos enseñan. Sobre las reflexiones que surgen. Escribimos porque estamos seguros que contando y compartiendo lo que nos va pasando, surgirán nuevas ideas, nuevos debates y nuevo sueños.